ContaHogar icon

ContaHogar

2.1.13

Sencilla aplicación para la contabilidad de tu hogar

3.0

1

40k

Puntúa esta App

ContaHogar ofrece una forma muy fácil y agradable de llevar un control exhaustiva sobre los ingresos y gastos del hogar.

El programa está desarrollado en una interfaz amigable totalmente aconsejada incluso para los usuarios más inexpertos. Además, dada la sencillez de su estructura y funcionamiento, no son necesarios conocimientos sobre el tema de la contabilidad.

Antes de empezar a hacer balance de cuentas, es necesario determinar la estructura de tu economía personal. Para ello tendrás que determinar Conceptos contables como gastos o ingresos, las fuentes de ingreso y la categoría de Apuntes en la que se añadirán los movimientos.

Una vez tengamos todos esos datos podremos crear un presupuesto mensual y revisar las desviaciones de este mismo para que no nos pasemos ningún mes del máximo establecido. También podrás realizar apuntes contables, gráficas prespuestarias, importación de datos bancarios norma 43...

Todos estos datos pueden ser encriptados mediante contraseña establecida por el usuario. Ésto garantiza que los datos sean confidenciales y privados.
Uptodown X